Foro de Periodismo Digital con formato renovado

Ya podemos adelantar en qué consistirá la propuesta del Foro Internacional de Periodismo Digital que, en este 2012, llega a su edición número 5.

Vayan agendando: se realizará en Rosario durante los días 5, 6 y 7 de Junio y contará con la presencia de conferencistas de la talla de Jean-François Fogel (FNPI – Le Monde), Joao Canavilhas (UBI – Portugal) y Gumersindo Lafuente (elpais.es).

Además de las conferencias magistrales, que darán cierre a cada una de las jornadas del Foro, la propuesta de este año incluye trabajo en los siguientes Talleres:

– Wikimedia para periodistas

– Workshop Project Mojo (Mozilla+Journalism)

– Community Managers

También habrá mesas de ponencias donde se presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria a periodistas e investigadores. Dicha convocatoria aún se encuentra abierta.

Durante la tarde, los asistentes podrán participar de conversatorios sobre temas específicos: radio digital, televisión digital y periodismo digital. Nos acompañarán allí, entre otros invitados, Diego Sucalesca, Roberto Igarza, Fernando Irigaray, Julio Bertolotti y miembros del Proyecto MiVoz.cl (Chile).

Como todos los años, la participación en el Foro Internacional de Periodismo Digital será libre y gratuita, y se entregarán certificados de asistencia.

Recordamos que el presente es un programa tentativo, sujeto a modificaciones.

Estaremos atentos a recibir sugerencias y consultas por esta vía o escribiendo a webperiodismo@gmail.com


2 pensamientos en “Foro de Periodismo Digital con formato renovado

    • 2 mayo, 2012 en 21:47
      Enlace permanente

      Hola Gonzalo. La inscipción al Foro es libre y gratuita. Sólo tenés que completar el formulario de inscripción, que se habilitará en el sitio a partir del día 4 de mayo. Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *