Cambios en el taller de Wikinoticias

Beatriz Busaniche, una de las referente nacionales de la cultura Creative Commons y miembro fundadora de Wikimedia Argentina, no podrá asistir como docente al taller «Wikis y Periodismo» debido a compromisos ineludibles que surgieron a último momento. Pese a ésto el dictado del taller no se modifica y se mantiene el cronograma establecido.
Quienes quedarán a cargo del dictado son los docentes Evelin Heidel y Beatrice Murch (ambas miembros de la Fundación Wikimedia Argentina) y dos más a confirmar a la brevedad.

Carta de Beatriz Busaniche

Estimados amigos del Foro de Webperiodismo de Rosario, por razones ajenas a mi, me veo en la necesidad de suspender mi participación en el foro.  Una inesperada visita de Richard Stallman al país justo en la misma semana del encuentro, así como un cambio en mi situación laboral, hacen imposible que participe este año del encuentro.
Lamento mucho tener que suspender mi participación, y espero poder sumarme en las próximas ediciones, ya que se de la importancia y el nivel del encuentro.
Wikimedia Argentina enviará en mi reemplazo a otros socios que podrán ocuparse del taller y cumplir con el compromiso asumido con la organización.
Quedo a su disposición para la próxima edición y/o alguna otra iniciativa en la que pueda participar en Rosario.
un abrazo
Beatriz Busaniche

 

http://vimeo.com/41707430

 

66 comentarios en «Cambios en el taller de Wikinoticias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *