Se extiende el plazo para presentar ponencias para el #Foro2015

convocatoria ponencias foro periodismo digital El comité académico del 8º Foro Internacional de Periodismo Digital y 3º Encuentro de Narrativas Transmedia ha decidido prorrogar el plazo de recepción de propuestas para las mesas de ponencias de la edición 2015.

Hasta el día 18 de septiembre hay tiempo para enviar abstracts. 

Los textos pueden ser escritos tanto en español como en portugués. Estos no deberán superar las 300 palabras y deberán ser enviados a webperiodismo@gmail.com con asunto “Abstract VIII Foro – Apellido Autor(es)”.

Los abstracts deberán incluir:
– Título de la ponencia
– Apellido y nombre del autor
– DNI o Pasaporte
– email
– Institución, empresa o medio al que pertenece.

Los trabajos recibidos serán evaluados por el Comité Académico del Foro, quienes seleccionarán cuatro (4) ponencias, para ser presentadas durante el 8vo. Foro Internacional de Periodismo Digital y 3er. Encuentro de Narrativas Transmedia de Rosario 2015, que se llevará a cabo en Rosario durante el 5 y 6 de noviembre de 2015.

Los seleccionados tendrán como fecha límite de presentación el día 23 de octubre de 2015, para enviar su ponencia a webperiodismo@gmail.com con el asunto “PONENCIA VIII Foro – Apellido Autor(es)“.

La ponencia se presentará en archivo de Word, (.doc) o (.xdoc)

ESTRUCTURA DEL TEXTO (el artículo debe incluir):

– Título
– Un sumario o resumen (máximo 200 palabras).
– 5 Palabras-clave
– Datos del autor(es) (CV de 200 palabras.  Que incluya universidad o institución, correo electrónico y cuenta de twitter)
– Texto (incluyendo tablas, figuras o gráficos).
– Referencias bibliográficas.

Debe tener Título y puede incluir subtítulo
Fuente del texto: Arial 12px.

EXTENSIÓN DEL TEXTO

Entre 5.000 y 6.000 palabras incluyendo notas bibliográficas.

REFERENCIAS, CITAS Y BIBLIOGRAFIA

Citas textuales:

Debe utilizarse el texto entre comillas “ ” y entre paréntesis, incluir al final del texto citado: Apellido, Año de edición y página. (Apellido, año: página), al final deben listarse como bibliografía con los datos completos.

Bibliografía

La bibliografía incluye todas las fuentes y referencias citadas o utilizadas en el texto, que sirven para profundizar en el tema y se incluirá al final del trabajo, ordenándola alfabéticamente por autor/a. Los datos que deben incluirse son: APELLIDO, Inicial Nombre. (Año). Titulo. Ciudad: Editorial.

NOTAS AMPLIATORIAS:

Las notas deben ser incluidas al final del texto, como texto común.

(Muy Importante: NO utilizar el comando insertar notas de Word, ya que las presenta como links).
Formato de llamada ampliatoria (número de referencia): Número de referencia: seguida de un punto. + llamada ampliatoria. Fuente: Times New Roman 10 pt. Estilo: Normal.

TABLAS Y GRÁFICOS:

Deben ser presentadas en archivo de Excel (.xls). Se debe incluir referencia de su ubicación en el texto de Word.

IMÁGENES:

En formato JPG (.jpg) o PNG (.png). Se debe incluir referencia de su ubicación en el texto de Word.

OTROS RECURSOS

Para la versión online se puede utilizar cualquier recurso que se pueda incrustar a través de EMBED o IFRAME. Para esto enviar el código del recurso.

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